Starstruck

El trabajo debe ser en equipo

"Falta más fiato": Tonka Tomicic pidió más esfuerzo al team "Chayanne"

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, Tonka Tomicic pidió más trabajo en equipo al team Chayanne tras su primera presentación de la noche. 

En el capítulo de este miércoles, "Starstruck, de fanáticos a estrellas" terminó su primera etapa, la fase de grupos, y es así como hoy comienza la fase de los 12 mejores teams. 

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, tendrá esta noche a un equipo eliminado.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic exigió más al team Chayanne

Tras la presentación del team Chayanne, Tonka Tomicic aseguró que son un team con buena presentación. Sin embargo, ganar todos sus duelos les entregó menos tiempo en el escenario, lo que se notó esta noche.

"Siento que falta eso, es distinto ensayar y creo que eso faltó. Van súper bien encaminados, pero me falta más fiato como equipo, me falta más poder de Chayanne y buscar la manera, a lo mejor de grabarse en el ensayo y después ver su ensayo grabado para lograr la perfección de Chayanne", mencionó Tonka.

Revisa los detalles en el siguiente video. 

 

Descubre la nueva Señal 13E