Starstruck

Llenó de elogios al equipo

"Estaban brillando": Álvaro Escobar destacó la presentación del team Rihanna

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Starstruck, Álvaro Escobar destacó la presentación del team Rihanna, entregando una especial evaluación.

La noche de este lunes 16 de mayo se emitió el séptimo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

En particular, en esta edición se presentaron a los teams que componen el Grupo 4 y final. 

Fue así que llegó el turno del tercer team de la noche con un tributo a “Rihanna”. En particular, las tres participantes de la oriunda de Barbados se lucieron primero cantando su éxito de 2012, “Diamonds”.

"Estaban brillando": Álvaro Escobar destacó la presentación del team Rihanna

A la hora de recibir las evaluaciones, el jurado destacó la presentación del team y, en particular, el comunicador, actor y miembro del jurado, Álvaro Escobar dijo que las tres simplemente brillaron sobre el escenario.

Los elogios de Álvaro Escobar para el team Rihanna

Primero, preguntó si sabían sobre el significado del coro de la canción que habían interpretado, para luego decirle a las tres: "Eso es. Eso estaban haciendo...estaban brillando como diamantes en el cielo".

"Ver esto a mí me da mucha esperanza. Se dedicaron ustedes mismas a repartirse las voces, también con mucha propiedad", agregó.

"En algún momento dije 'están listas para girar'....de verdad, brillan potente, como diamantes en el cielo", cerró diciendo Álvaro Escobar.

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E