Starstruck

Fue el primer doble oficial del artista en Chile

"Espero esté orgulloso": Imitador de team "Chayanne" dedicó presentación a su padre

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Starstruck, tras su presentación, Jonas del team "Chayanne" dedicó su presentación a su padre, el primer imitador de Chayanne en Chile. 

Precisamente, la noche de este miércoles 11 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este miércoles llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 3, integrado por los teams Chayanne, Ana Gabriel, Joe Cocker y Shakira.

Chayanne

Imitador de Chayanne dedicó presentación a su padre

Tras la presentación de team Chayanne, Sergio Lagos habló con Jonas, uno de los imitadores, y aseguró que su padre fue uno de los primeros imitadores de Chayanne en Chile. 

Él confirmó esto y aseguró que "yo espero que mi padre sea dónde se encuentre, sepa que esto hice por él. Porque desde niño lo admiraba, veía un artista en él, cuando lo veía ir al gimnasio, preocuparse de su vestuario, yo sabía que yo también quería ser un artista". 

En esa línea agregó "estoy seguro, espero que de verdad, esté orgulloso de este momento que está pasando. Somos todos entregados a este hermoso artista que es Chayanne y cada uno de nosotros lleva la esencia de este artista a su manera y ahora nos complementamos en una sola energía".

Revisa este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E