Starstruck

Estaban desanimadas

"Esa fuerza femenina se nota": Tonka Tomicic animó al team "Shakira" a seguir adelante

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Starstruck, al momento de evaluar al team Shakira, les envió un potente mensaje de fuerza a las imitadoras, que estaban un poco desanimadas. 

Precisamente, la noche de este miércoles 11 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este miércoles llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 3, integrado por los teams Chayanne, Ana Gabriel, Joe Cocker y Shakira.

Tonka Tomicic

El potente mensaje de Tonka Tomicic

Tras la presentación del team Shakira, Tonka notó que ellas estaban un poco desanimadas y trató de ayudar su ánimo. "Me encantó, yo la sentí así, me gustó. No se desanimen. Yo sé que a veces se hace cansador ensayar la coreografía, pero no se desanimen porque siento que van por un muy buen camino", aclaró Tonka. 

Ante esto, una de las imitadores de Shakira aseguró que son muchas cosas las que se mezclan para estar presentes en este momento y que, a veces, pequeños errores las sacan de forma. 

"Solamente que esa fuerza femenina se nota, y es el motor que tienen ustedes. Si tu no me dices el tema de las letras no lo noto", consignó Tonka.

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E