Starstruck

Lograron convencer al jurado

¡Destacaron! Team Marc Anthony se convirtió en el gran ganador de la noche

Me gusta esta nota

En el tercer capítulo de Starstruck, fue el team Marc Anthony el que simplemente logró destacar y quedarse con el triunfo de la noche.

Precisamente, la noche de este miércoles 4 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unen para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

¡Destacaron! Team Marc Anthony se convirtió en el gran ganador de la noche

Es así como este miércoles llegó el turno de partir la competencia con el Grupo 2, integrado por los teams Marc Anthony, Madonna, Juan Gabriel y Elvis Presley.

Tras ganar la primera estrella de la noche, el tercer y último duelo de la jornada nuevamente tuvo al team Marc Anthony  sobre el escenario, esta vez con el tema “Vivir mi vida”.

En esta oportunidad, el equipo se debió enfrentar al team Madonna, quienes también se la jugaron con todo sobre el escenario al ritmo de la canción “Vogue”.

Team Marc Anthony logró destacar

El resultado de este duelo tuvo como ganador al team Marc Anthony, el cual se quedó con una segunda estrella.

De esta manera, el team Marc Anthony quedó con 2 estrellas, el team Madonna con 1 estrella, el team Juan Gabriel con 0 estrellas y el team Elvis Presley con 0 estrellas.

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E