Starstruck

Abrió su corazón

"Colapsé emocionalmente": Participante del team Ana Gabriel compartió potente historia

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Starstruck, una de las participantes del team Ana Gabriel reveló una potente historia, apuntando a los motivos que la llevaron a radicarse en el sur de Chile.

Esta noche de miércoles 1 de junio en Starstruck, el jurado debe eliminar a un equipo, para así tener a los ocho mejores. 

En concreto, son cinco teams que compiten entre sí, dándolo todo para no abandonar la competencia. De las cinco presentaciones, el jurado clasifica primero a tres y los otros dos tendrían que enfrentarse en un imperdible duelo. 

Dado que nos acercamos a pasos agigantados a la gran final, todos los equipos están sacando sus mejores éxitos y cualquier error podría costar su permanencia en la competencia.

Fue así que llegó el turno del team Ana Gabriel, equipo que emocionó con su potente presentación al ritmo de “Mi talismán”.

Participante del team Ana Gabriel contó potente historia

Fue previo a la evaluación del jurado que una de las participantes, Yenni Luengo, reveló los motivos que la llevaron a vivir en Quellón, Chiloé.

"Siento en mi corazón que fue la mejor decisión que pude haber tomado", aseguró la participante. Al ser consultada sobre por qué asegura que ha sido  una buena decisión, Yenni reveló: "La decisión la tomé primero por la partida de mi madre, porque colapsé emocionalmente".

"Colapsé emocionalmente": Participante del team Ana Gabriel compartió potente historia

"Tomé decisiones en mi vida...decisiones grandes. Me fui sola, no se quiso ir ninguno de mis hijos conmigo, me fui solita, pero todo está volviendo a su cauce natural, porque de a poquito, están volviendo", agregó al respecto.

Sobre esto mismo, contó que "si Dios quiere, en dos días más se va el tercer hijo a vivir conmigo. Son grandes, pero ellos son como pollos. De a poquito, con la paciencia que Dios me ha entregado, he tratado de comenzar de nuevo una vida junto a ellos".

"Colapsé emocionalmente": Participante del team Ana Gabriel compartió potente historia

"Se han ido acercando uno a uno. Gracias a Dios estoy nuevamente con mis hijos que son mi familia", puntualizó la participante.

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13E