Starstruck

Encantaron con su presentación

Aplaudieron de pie: El jurado vibró y se emocionó con el team Isabel Pantoja

Me gusta esta nota

En Starstruck el team de Isabel Pantoja simplemente logró sorprender y emocionar al jurado, quienes aplaudieron de pie a las participantes.

La noche de este lunes 16 de mayo se emitió el séptimo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

En particular, en esta edición se presentaron a los teams que componen el Grupo 4 y final. 

De este modo, las primeras en presentarse esta noche fue el team de Isabel Pantoja, donde tres integrantes sorprendieron interpretando “Así fue”, canción compuesta por Juan Gabriel que grabó en 1988.

Aplaudieron de pie: El jurado vibró y se emocionó con el team Isabel Pantoja

Precisamente, las tres participantes lo dejaron todo sobre el escenario y el jurado lo notó, ya que destacaron la presentación, indicando que se emocionaron.

Team de Isabel Pantoja emocionó al jurado

La primera en entregar su evaluación fue Andrea Tessa, quien simplemente dijo: “Me pegué en el asiento, me vino un Starstruck”.

“Me encantó, las aplaudo y las aplaudo de pie cabras”, agregó la cantante, poniéndose de pie para aplaudir. Ante esto, el resto del jurado se unió.

Aplaudieron de pie: El jurado vibró y se emocionó con el team Isabel Pantoja

Por su parte, Tonka Tomicic sentenció que para ella ha sido “uno de los mejores teams”, asegurando que “me llegaron al alma”.

Finalmente, José Alfredo Fuentes cerró la evaluación destacando la voz de las participantes: “Las tres cantan muy bien, son muy buenas”.

Revive este momento.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E