Starstruck

Abrieron la noche con todo el power

"Alucinante abrir la noche así": Jurado disfrutó con el team Marc Anthony

Me gusta esta nota

En el tercer capítulo de Starstruck, el team Marc Anthony logró su cometido, y consiguieron encantar al jurado con su presentación.

Precisamente, la noche de este miércoles 4 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Fue así que en esta tercera noche de competencia, el primer duelo estuvo a cargo del team Marc Anthony versus el team Juan Gabriel. Los primeros en presentarse fue el team Marc Anthony, que lo dio todo sobre el escenario al ritmo de "Ahora quién". 

 "Alucinante abrir la noche así": Jurado disfrutó con el team Marc Anthony

Team Marc Anthony lo dio todo sobre el escenario 

Tras su impecable presentación, llegó el turno de recibir los comentarios del jurado, quienes simplemente disfrutaron con el tributo que realizó el team.

"Es alucinante abrir la noche así", comenzó diciendo Andrea Tessa."Súper power, los felicito....lo han hecho súper bien", destacó la cantante. 

Por su parte, Álvaro Escobar agradeció la entrega del team sobre el escenario. Mientras que Tonka Tomicic también los felicitó, asegurando que simplemente le encantó la presentación: "Me hicieron vibrar, fueron Marc Anthony hoy".

"Alucinante abrir la noche así": Jurado disfrutó con el team Marc Anthony

"A mí me encantó, me tuvieron todo el tiempo aquí con los ojos y oídos puestos en el escenario. Escuché a Marc Anthony", cerró diciendo José Alfredo Fuentes.

Revive este momento.

 
 
Descubre la nueva Señal 13E