Soltera Otra Vez

11 de enero

Capítulo 97 / La decepción de Aliro

Me gusta esta nota

En este capítulo de Soltera Otra Vez, Aliro sigue enojado y decepcionado por la mentira de Camila, lo que termina provocando un cambio en su mentalidad.

Cristina se decide a devolverle la plata a Milena pese a que su amiga Susi la incentiva a no hacerlo. Sin embargo, ella está convencida de que si lo hace comenzarán a llegar las cosas buenas y que su exjefa podría reconsiderar el hecho de su despido, pero ella se niega a perdonar el gran inconveniente que vivieron en la oficina.

A cambio, Milena le entrega a Cristina una cruel carta de recomendación que no deja para nada bien parada a la pobre Cristina.

Por otro lado, el papá de Nicole llega a ayudarla económicamente y, aunque ella le recalca que siempre terminan peleando por lo mismo, él le recuerda que ahora las cosas cambiaron con la llegada de su pequeña nieta y que hará todo lo posible por su bienestar. Cuando Rodrigo se entera de esto, se toma a mal la noticia, ya que siente que el padre de Nicole no lo ve capaz de sacar adelante a su familia.

Soltera Otra Vez

Camila les cuenta a sus amigas que Aliro era virgen a los 21 años.  A pesar de que les pide que no cuenten nada de aquello, Fabiola, como siempre, termina contándole al Turco, mientras que Susi termina haciendo lo mismo con Nicole y Rodrigo. De esta manera, los amigos quedan enterados y se terminan burlando de él.  

Esto deja triste mal a Aliro, quien más encima ya se venía sintiendo mal por la mentira de Camila, quien trata de remendar la situación. Sin embargo, Aliro no es capaz de perdonar la mentira de su esposa, ya que siente que perdió demasiadas oportunidades y experiencias. Por esto mismo se propone “ponerse al día”, generando preocupación en su circulo cercano.

Después de intentar nuevas cosas, Aliro llega al departamento de su hermana completamente angustiado. Ella le hace entender y ver la situación de otro modo, para que no se tome tan gravemente esta situación. Juntos los hermanos Moreno se proponen comenzar una nueva aventura juntos. 

 

Ver video


Capítulos completos

Sw-9vf-nA8w