Soltera Otra Vez

06 de enero

Capítulo 95 / Cristi ha provocado un caos en la empresa

Me gusta esta nota

El ánimo de Cristi ha decaído producto de su nuevo rol como jefa de la empresa, luego de que Milena la dejara en ese cargo al tener que ausentarse por motivos laborales.. El nuevo desafío que enfrenta al parecer le ha quedado demasiado grande, y cree no ser capaz de llevarlo a cabo como pensó en un principio.

Pero para eso están sus amigas, quienes le levantan el ánimo y le dicen que si ha sido elegida para ese cargo, es porque se lo merece. Además, le recuerdan que en su vida ha demostrado en varias ocasiones lo valiente que es al momento de enfrentar un desafío. Prueba de ello, es haberse arrepentido de casarse en tres oportunidades.

Es por eso que Cristi regresa al trabajo con una nueva actitud. Decide poner orden y hacerse cargo de sus responsabilidades como jefa, pero nuevamente se da cuenta que la situación se torna demasiado compleja.

Pascual se enoja con Álvaro, porque cree que él le coquetea a sus compañeros de colegio. Tras una fuerte discusión, su papá intenta conciliarse con ella, momento que ella aprovecha para pedirle permiso para hacerse un tatuaje, lo que no le cae muy bien a Álvaro.

Fabiola y el Turco continúan con sus discusiones de pareja. Él no quiere que ella trabaje, pero ella insiste en no quedarse en la casa. Una vez en la empresa, Fabiola le confiesa sentirse mal, porque siente que no sirve para nada, ni siquiera “para darle un hijo”.

Camila conversa con Aliro y le pregunta los motivos por los que ha decidido dejar sus aspiraciones literarias. El hermano de Cristi aprovecha la ocasión para desahogarse y contarle que le fue mal en el coloquio, y que siente que no tiene talento para la escritura. Ella, sin embargo, lo apoya y le dice que no se dé por vencido en el mundo literario.

Soltera Otra Vez

Por otro lado, Cristi continúa desesperada porque la situación en la empresa se pone cada vez peor. Además del caos en la oficina, también existe un mal clima laboral entre todos los trabajadores, por lo que decide focalizarse en mejorar este panorama.

Pero todo empeora cuando al llegar a la empresa, se topa con un desenfrenado carrete, con mucha música y alcohol. ¿Cristina logrará solucionar este desastre o definitivamente no sirve como jefa? 

Ver video


Capítulos completos