Soltera Otra Vez

19 de noviembre

Capítulo 72 / La decisión más triste de Cristina

Me gusta esta nota

Fabiola interroga a Zamir para saber si está consciente de la relevancia del día que viven. El “Turco” pasa la prueba haciéndose el ofendido y explicando que sí sabe, mientras que su mujer finge creerle.

Rafael invita a Nicole a vivir una jornada especial, distinta a un lugar especial para que pueda quitarse el stress que tiene. Así la lleva a realizar una potente actividad deportiva, donde la rubia siente pura adrenalina.

Camila llega sorpresivamente al departamento de Cristina para ver su marido. En la conversación, la joven se deja llevar por la pasión pero todo es interrumpido abruptamente cuando descubre la presencia de "Kiki" en el lugar. A raíz de esta situación, la mujer se va del lugar y posteriormente tiene una fuerte discusión con Aliro ya que no le perdona el hecho de que no le dijera nada sobre la existencia de la mujer que le ayuda con sus libros.

Soltera otra vez  

Zamir organiza una celebración  sorpresa para festejar su aniversario de matrimonio con Fabiola. La fiesta es todo un éxito hasta que ocurren dos hechos que marcan la jornada: el primero, una nueva pelea entre Camila y Aliro que revela al resto la compleja situación que viven y posteriormente la repentina salida de Cristina del lugar luego de conversar a solas con su pareja.

Álvaro, causa revuelo en todos al confesar que tras hablar con su Cristina, llegaron a una dolorosa y triste decisión.

Ver video


Capítulos completos