Soltera Otra Vez

  • Soltera otra vez T1
  • Capítulos

Capítulo 121 / La relación de Rodrigo y Nicole no da para más

En este capítulo de Soltera Otra Vez, la relación entre Nicole y Rodrigo verdaderamente no da para más y una serie de hechos los llevará a separarse.

Cuando Rodrigo está a punto de perder el control, Nicole llega a la boda. De momento todos creen que la boda se realizará sí o sí, pero en realidad ella le plantea en el altar que resulta una mala idea que ambos se casen, confesándole que nunca quiso todo esto y que solo le propuso matrimonio para que él no se sintiera inseguro.

Rodrigo colapsa y le confiesa que está aburrido de este tipo de situaciones y de lo impredecible que es Nicole. A pesar de que Nicole insiste en la idea de seguir juntos, él está cansando de tener que luchar para estar con ella.

Cristina se entera de la peor manera que Alejandra y Álvaro ahora viven juntos. A pesar de que está de acuerdo con la idea de que hay que dar vuelta la página y continuar, se toma demasiado mal la noticia. De esta manera, son dos los amigos que lo están pasando realmente mal por culpa del amor.

Soltera Otra Vez

Cuando Martina se entera que las cosas se arreglaron entre Nicole y Rodrigo y que ambos planean irse lejos, ella comienza a desesperarse y termina contándole que ambos se involucraron sentimentalmente, provocando la decepción completa de Nicole.

Fabiola y el Turco están preparando todo para las entrevistas que tendrán con los asistentes sociales en el proceso de adopción. Sin embargo, cuando menos lo esperaban, Fabiola confirma que está embarazada, provocando la emoción absoluta de la pareja.

Por otro lado, Aliro y Camila están cada vez más cerca. La tensión entre ambos no puede seguir negándose y terminan vinculándose amorosamente. Aliro está tan decidido a recuperar el corazón de su esposa que encara a Danilo y le cuenta sus verdaderas intenciones.

Justo cuando Cristina va a visitar a su padre le toca presenciar una escena que la dejará completamente traumatizada, de hecho, cuando va de camino a su departamento no deja de pensar en aquello y termina atropellando a la pareja de Álvaro.

Vuelve a revivir este capítulo de Soltera Otra Vez.