Soltera Otra Vez

  • Soltera otra vez T1
  • Capítulos

Capítulo 115 / Cristi y Álvaro no logran olvidarse

Cristina y Álvaro vuelven a caer en la tentación de estar juntos. Después de pasar la noche, la relación entre ambos queda demasiado tensa e incluso Cristina sigue manteniendo en pie su postura de mantener una relación lo más cordial posible, sin involucrar mayores sentimientos. A pesar de que ambos demuestran ser fuertes, les duele demasiado todo lo que pasó.

Cristina y Álvaro quedaron mal con el encuentro amoroso que tuvieron. Ninguno de los dos deja de pensar en lo que pasó, a pesar de que hacen todo lo posible por evitar que esos recuerdos los invada. Como claramente ninguno de los dos ha superado la relación pasada, cuando de casualidad se vuelven a encontrar, la llama del amor y pasión entre ambos es inevitable.

Soltera Otra Vez

Nuevamente ambos se ven involucrados en un encuentro de pasión desenfrenado y nuevamente vuelven a negar el evidente amor que sienten el uno por el otro, diciendo que todo se trataría de encuentros casuales sin ningún tipo de sentimiento de por medio.

Las amigas de Cristina se sientan a aconsejarla entregándole distintas perspectivas de todo lo que pasó. Por sobre todo, las chicas le aconsejan que lo que pasó entre los dos la noche anterior no se vuelva a repetir por nada en el mundo.

Rafael ya se siente el nuevo gerente general de CSM en ausencia de Milena, quien está sumamente enferma. Por esto mismo, Cristina y Susy van a visitarla a la clínica donde está internada y mientras comienza a recordar momentos de su vida, vuelve a tener una recaída nerviosa.

Un misterioso hombre llega al departamento de Cristina y conversa con Álvaro, en ese momento él se da cuenta que se trata del padre de su expareja, quedando completamente sorprendido. Si bien ambos quedaron en no involucrar sentimientos, él sabe que este es un tema demasiado delicado para ella y lo tomará como tal.

Soltera Otra Vez

Vuelve a revivir este intenso capítulo de Soltera Otra Vez.