Soltera Otra Vez

18 de enero

Capítulo 101 / Un nuevo problema en la vida amorosa de Cristi

Me gusta esta nota

Cristi tiene un nuevo problema con el que lidiar. Luego de una cita que mantiene con Eduardo al parecer todo resulta ir muy bien, sin embargo cuando llega el momento de intimar, Cristi se da cuenta que todo termina muy, muy rápido, por lo que no alcanza a disfrutar nada. ¿Acaso Eduardo es un eyaculador precoz?

Al día siguiente su grupo de amigas le piden que les cuente cómo fue su cita con el galán, pero ella no sabe qué responderles, porque no quiere dejarlo en evidencia. Finalmente les confiesa la situación, generando sorpresa en sus amigas. Intenta justificarlo aludiendo al alcohol o la comida que consumieron esa noche, pero Susy, Camila y Fabiola contradicen esa posibilidad y aseguran que es eyaculador precoz.

De ahí en adelante Cristina busca la manera de mejorar su relación con Lalo. La dinámica consiste en Cristi intentando indagar más en la vida de él, conocer cómo han sido sus relaciones anteriores y cómo es él como pareja.

Soltera Otra Vez

Por otro lado, Aliro se acerca cada vez más a su alumna del taller de literatura. Pasean juntos y él se muestra muy feliz con ella. Además, todo indica que su relación con Camila va de mal en peor.

Luisa se hace por pasa por Aliro para conversar por chat con su alumna y conocer qué oculta su hijo, pero éñ la descubre y reacciona molesto. Su mamá, sin embargo, le pregunta qué es lo que pretende hacer con su vida.

Las amigas de Cristi le enseñan técnicas para hacer que Eduardo logre evitar su “problema”, sin embargo  cuando nuevamente tiene una cita con él, la situación nuevamente se sale de control. Pero no sólo eso, porque además la situación toma un vuelvo y Lalo se termina molestando con Cristi por sentir que ella es una ninfómana.

Ver video


Capítulos completos