Socios por el mundo

Volver a la nota

Pancho Saavedra probó el alucinante “Paan de Fuego”: Jorge no se atrevió

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves, después de “Teletrece central”, se vivió el estreno del segundo capítulo de “Socios por el mundo 2”, con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorriendo la milenaria India.

La aventura continuó en Varanesi, donde la idea principal es descubrir costumbres típicas de la cultura india, con los animadores viviendo momentos imperdibles en su intento por llegar hasta a la capital de este país, Delhi, una urbe que ostenta ser la segunda ciudad más poblada del mundo.

Pancho y el tradicional "Paan de Fuego"

Luego de un viaje arriba del “rickshaw” de más de 12 horas para llegar a la capital de la India, la cual se divide en la Nueva Delhi y la Vieja Delhi, la dupla consiguió su objetivo. Pero el hambre también comenzó a dar señales, razón que los llevó a recorrer algunos mercados típicos de la zona, acompañados por dos nuevos amigos, que oficiaron de guías turísticos.

En ese contexto, llegaron a un local que ofrecía el tradicional “Paan de Fuego”, una especialidad de India que se sirve como alimento digestivo para después de cenar, hecho con una hoja de planta y que tiene la particularidad de que se lleva a la boca con una llama de fuego. Algo que solo Pancho se atrevió a probar.

“¿Cómo me voy a meter eso a la boca?”, preguntó el conductor, quien se mostraba algo inseguro antes de finalmente comer el curioso alimento.

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13