Socios por el mundo

Volver a la nota

"Me sentí en casa": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pasaron la prueba del yoga de la risa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Socios por el mundo, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra fueron invitados a una sesión de yoga de la risa.

Hoy jueves, en el tercer episodio de “Socios por el mundo 2” después de "Teletrece central" por Canal 13, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán su recorrido por Nueva Delhi para descubrir las comidas, lugares y costumbres de la capital de la India.

Los "Socios" pasaron la prueba del yoga de la risa

"Nos dieron la bienvenida, nos pusieron en posición y en realidad no teníamos idea de lo que íbamos a hacer", dijo Pancho, mientras que Jorge agregó que él jamás había practicado yoga en Chile. 

Yoga de la risa
Yoga de la risa

Tras esto, el instructor de yoga de la risa comenzó a dar las indicaciones y todos se debían reir en conjunto, mientras agitaban las manos. Luego levantar las manos y volver a reir con todo el grupo. 

"A mí no me hizo nada, una cosa son los beneficios de la risa, pero otra cosa son los efectos de estar expuestos prolongadamente a tu risa", dijo Zabaleta, quien terminó riendo con todos. 

"Me sentí en casa, en un lugar donde no te iba a juzgar porque te reías fuerte. Ahora esto tiene mecánica, igual te provoca risa ver a tanta gente riendo al mismo tiempo", declaró Pancho. 

Vuelve a ver este momento acá. 

Programas

Ver más

Red 13