Socios por el mundo

21 de mayo

Jorge y Pancho terminan su viaje a lo grande: Se subieron a un globo aerostático en Egipto

Me gusta esta nota

Tras una exitosa temporada, este sábado 21 de mayo se transmitió el último episodio de “Socios por el mundo”, programa conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, quienes durante 12 noches mostraron diversas aventuras, recorriendo hermosos lugares de Marruecos, España, Italia y Egipto.

En concreto, en este último capítulo, Jorge y Pancho terminaron su recorrido por Egipto, donde tuvieron la oportunidad de conocer la máscara funeraria de Tutankamón y la momia real, que aún permanece en su lugar original, el Valle de los Reyes, cerca de Luxor.

Luego de un recorrido lleno de historia, Jorge le tenía una sorpresa a Pancho para terminar el último capítulo en grande: un globo aerostático con una vista privilegiada de Luxor. “Poder volar en globo era un sueño de toda mi vida, era el final de viaje perfecto” confesó Pancho.

“El espectáculo de ver el Nilo desde arriba me hizo sentir privilegiado” señaló Pancho. “Los templos de Karnak y Luxor son maravillosos, pero si lo comparas con la majestuosidad del Nilo, se ven definitivamente pequeños” agregó Jorge.

Con la frase de Jorge: “Fue un viaje maravilloso, lo podríamos repetir”, se cerró esta temporada llena de viajes, historias y anécdotas. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos