Socios por el mundo

Volver a la nota

Jorge sorprende a Pancho con un icónico vehículo de la India

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves, después de “Teletrece central”, se vivió el estreno del segundo capítulo de “Socios por el mundo 2”, con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorriendo la milenaria India.

La aventura continúa en Varanesi, donde la idea principal es descubrir costumbres típicas de la cultura india, con los animadores viviendo momentos imperdibles en su intento por llegar hasta a la capital de este país, Delhi, una urbe que ostenta ser la segunda ciudad más poblada del mundo.

Jorge apareció con un "rickshaw"

Uno de los momentos más divertidos del capítulo se vivió cuando Jorge Zabaleta, encargado de buscar un transporte para llegar a Nueva Delhi, apareció con el icónico “rickshaw”, vehículo emblemático de la India.

Mientras Pancho lo esperaba, llegó Jorge, quien en un intento por jugarle una broma, golpeó las maletas con el carro, hecho que sin duda lo asustó.

“¡Estúpido! Mira la tontera que hizo (…) ridículo”, le dijo al actor. “Soy yo guatón jaja… ¡mira lo que me conseguí! ¡No lo controlo muy bien todavía! Estoy aprendiendo a maniobrar”, comentó Jorge, sobre sus habilidades para conducir el “rickshaw”.

“¿Qué querí hacer con esto?”, pregunto Pancho, quien se mostró sorprendido al ver el transporte que había conseguido su compañero de viaje.

“Con esta maravilla nos vamos a ir a Nueva Delhi”. Pero la mayor sorpresa aún estaba por venir y llegó cuando Pancho constató que era un viaje de más de 800 kilometros y 12 horas aproximadamente.

Jorge y Pancho iniciarán un increíble viaje a Nueva Delhi
Jorge y Pancho iniciarán un increíble viaje a Nueva Delhi

Revive este momento.

Programas

Ver más

Red 13