Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Gran estreno: domingo 9 de enero

Pancho Saavedra sobre su nueva aventura televisiva en "Socios de la parrilla”: “Es una tecla muy distinta”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde esta semana veremos a Pancho Saavedra, cada domingo y jueves, a las 22:35 horas, al mando de “Socios de la parrilla”, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Este domingo 9 de enero, después de “Tele13 central”, es el gran estreno de “Socios de la parrilla”, un espacio que nació en el mundo digital y que ahora llegará a Canal 13 con un trío de amigos que se reunirá con invitados en donde la buena conversación, grandes confesiones, risas, bromas y juegos serán la tónica.

Pancho Saavedra sobre su participación en "Socios de la Parrilla"

Sobre esta nueva y gran apuesta, el conductor de “Lugares que Hablan” contó que “esta es una tecla muy distinta, aunque el público igual me conocía por algunas cositas que he hecho antes en materia de conversación. La gente se acordará que estuve algunas veces reemplazando a Fran García-Huidobro o a Martín Cárcamo, pero, claro, siempre fue de reemplazante”.

“Ahora llego con Jorge y Pedro a conducir este programa, y ha sido muy bueno porque uno no siente que está en la tele. Cuando trabajas con amigos y con un grupo de personas con quienes lo pasas bien, se te olvida que están las cámaras”, agregó.

En esta misma línea, manifestó que: “Yo creo que la gente ya sabe que uno es bueno para el leseo y que uno puede decir otro tipo de palabras en un contexto de diversión… y eso está perfecto”.

Sobre la transición del programa de redes sociales a la pantalla chica, Pancho comentó que le pareció un “salto natural”, puntualizando en que “este es un programa divertido, de un grupo de amigotes pasándolo bien”.


Junto con esto, el animador puso énfasis en que “es verano, es noche, es 2022, y hay que reír, hay que juntarse en un quincho. Esto es invitar a un grupo de amigotes a pasarlo bien a tu casa, y lo hemos sentido así, por eso nos resulta tan natural hacerlo, por eso nos divertimos y nos reímos como si estuviéramos en el living de nuestras casas”.

Finalmente, sobre sus partners adelantó que “de Jorge (Zabaleta) destaco que es un contador de cuentos innato y es un papá, es como nuestro papá. En cambio, Pedro es como el tío bueno para el chuleteo que siempre sale con un chiste que a todos nos deja peinados para atrás y que se toma un copete de más y dice ‘¿para qué me invitan si saben cómo me pongo?’. Yo, en tanto, intento ser el moderador, pero, ante todo, lo paso bien y me río de lo que ellos dicen”.

Programas

Ver más

Red 13