Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Se estrena este domingo 9 de enero

Pedro Ruminot regresa a la televisión con “Socios de la parrilla”

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 9 de enero, después de “Tele13 central”, es el gran estreno de “Socios de la parrilla”, que trae de regreso a la televisión a Pedro Ruminot.

Precisamente, el programa de conversación, risas, juegos y mucho más está a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y, en su primer capítulo, tendrá de invitada a Cecilia Bolocco.

 

 

Con este proyecto, que se originó exitosamente en internet y redes sociales y que está en manos de la productora Mkzeta, Pedro Ruminot volverá a estar presente en la pantalla chica.

Pedro Ruminot y su participación en "Socios de la Parrilla"

El comediante manifestó su emoción de cara a su estreno y salto a la TV abierta: “La sensación que tengo es de alegría porque es un programa que ha ido creciendo, que nace de manera casi espontánea y que se fue desarrollando desde el instagram de Pancho”.

Junto con esto, también confesó que “nunca pensamos que iba a llegar a la televisión abierta y nunca fueron nuestros planes tampoco, pero ha sido un proceso natural en el cual hemos ido asumiendo y acercándonos poco a poco a distintos objetivos que nunca tuvimos, desde un show en vivo hasta hacerlo crecer hacia YouTube y ahora en televisión abierta, y no sé dónde vaya a terminar esto. Sólo creciendo, y por eso me parece algo muy bonito y me gusta ser parte de esto, porque ha sido muy natural el crecimiento… no hemos forzado nada”.

Pedro Ruminot regresa a la televisión con “Socios de la parrilla”
Pedro Ruminot regresa a la televisión con “Socios de la parrilla”

En cuanto a su experiencia realizando este divertido programa, Ruminot señaló que lo paso bien. Siempre estamos conversando, nos juntamos, nos reímos, hacemos bromas, y es bien agradable trabajar acá. No se siente como trabajo, y me gustaría que durara, que no fuera una temporada de verano solamente, que hiciéramos varias temporadas y que el programa creciera”.

Al ser consultado por cuáles cree que son las razones por las que “Socios…” ha funcionado en el mundo digital y que ahora lo llevan a la televisión abierta, Pedro indicó que han logrado “afianzar un grupo de amigos y generamos empatía e identificación en pantalla. La gente se vio reflejada en todo lo que hacíamos y seguimos haciendo”.

Junto con esto, agregó que “cuando la gente logra sentirse identificada es cuando los programas cuajan y funcionan. Además, el fiato entre nosotros cuajó perfecto, que es algo que nadie se hubiese imaginado en realidad”.

Pedro Ruminot regresa a la televisión con “Socios de la parrilla”
Pedro Ruminot regresa a la televisión con “Socios de la parrilla”

“Ningún ejecutivo de la tele habría dicho ‘me tinca juntar a Pancho, Jorge y Pedro, de aquí va a salir algo’. Ni nosotros lo pensamos. Es una mezcla rara que cuajó súper bien. ¿Ver a Zabaleta todos los días? ¿Cuándo iba a hablar con ese gallo yo (ríe)? Y ahora nos llevamos muy bien y formamos entre todos un gran grupo”, dijo.

El ex integrante de “El club de la comedia” también se refirió al rol que cumple en “Socios”, indicando que “hago los quiebres en la conversación, y trato de hacer reír, porque soy comediante. Sería súper raro que yo hiciera preguntas serias. Las he hecho, porque siento que las tengo que hacer, pero lo mío es hacer quiebres con sinceridad, decirles lo que están pensando”.

En esta misma línea, el comediante reveló que “Pancho, en cambio, tiene el ritmo televisivo, de la estructura de un programa. Y Jorge también sabe llevar muy bien una conversación, se nota que ha hablado con mucha gente”. 

Finalmente, Pedro Ruminot concluyó adelantando lo que se viene en “Socios de la Parrilla”, puntualizando en que “está entretenido, y los capítulos que hemos hecho están buenos. Creo que la gente se va a entretener harto con nosotros”.

Programas

Ver más

Red 13