Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Momento de tensión

¿No la sigue en Instagram? El gracioso momento de Jorge y Myriam

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la ParrillaMyriam Hernández se dio cuenta de que Jorge Zabaleta no la seguía en Instagram generando la tensión en el set y las risas de los presentes. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la artista nacional Myriam Hernández, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y cantarán con ella sus mejores éxitos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

Jorge no sigue a Myriam Hernández en Instagram

Myriam preguntó al trío de conductores si la seguían en su cuenta de Instagram, siendo Pancho Saavedra y Pedro Ruminot los únicos seguidores de la red social de la artista.

"Tú no me seguí", increpó Myriam a Jorge Zabaleta, quien le contestó que ella tampoco lo seguía a él en Instagram. 

"Yo sí te seguía, pero como tú no me sigues, te dejé de seguir", comentó Myriam generando las risas entre los presentes. "Oh, qué mentirosa más grande", dijo Zabaleta entre risas. 

Revisa en detalle el momento de Myriam Hernández

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13