Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Siguen ligados a la actuación

¿En qué están los rostros de "Machos" que estarán hoy en Socios de la Parrilla?

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El éxito de "Socios de la Parrilla" no ha parado y con grandes invitados el programa de Canal 13 espera seguir su camino para cerrar de gran manera el día.

En esta nueva edición del programa a cargo de la productora Mkzeta, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a dos actores de una de las teleseries más icónicas de Canal 13: "Machos".

Se trata de Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, actores reconocidos en el escenario nacional y que en 2003 marcaron la pantalla chica con su paso por "Machos".

¿En qué se encuentran los "Machos" que visitarán Socios de la Parrilla?

Luego de "Machos", ambos actores siguieron en Canal 13. Valenzuela fue parte de "Hippie" y "Tentación", mientras que Bastidas actuó en "Tentación", "Gatas y tuercas" y "Charly tango".

En la actualidad, ambos actores tienen un futuro ligado a lo mismo, pero en distintos roles. Valenzuela sigue enfocado en la actuación y durante el último año en la película "La panelista", cinta chilena-argentina donde interpretó a el "Flaco".

De igual forma, logró un gran éxito participando en la teleserie, "Demente", donde tomó el rol de Emiliano Betancourt. Además, a principios de enero inauguró Club Ringo Lagunita, un gimnasio boutique donde se ofrecerán clases de Box, Box-fit Funcional, Jiu Jitsu y Kickboxing.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

Por el contrario, Bastidas se alejó de la actuación en la pantalla chica. No obstante, se enfocó en escribir las historias que se exhiben en ella.

En 2011 comenzó a participar en guiones de teleseries. "Pituca sin lucas", "Pobre gallo", "Tranquilo papá" y "Edificio Corona" son algunas de las producciones que ha escrito.

Socios de la Parrilla
Socios de la Parrilla

Hace un par de meses, Rodrigo participó en "Los 5 Mandamientos" donde recordó la accidentada participación de "Machos" en el Festival de Viña del Mar.

“Fue un desastre (…) Lo hicimos pésimo y Tito decía: ‘No, pero a la gente le gustó’. Yo salí cag… de la risa del escenario. Unos enojados, porque igual había cierto prestigio”, expresó.

“Socios de la parrilla”, nuevo capítulo este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13