Los 5 Mandamientos

No salió como esperaban

Rodrigo Bastidas recordó la accidentada participación de “Machos” en Viña

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Rodrigo Bastidas recordó su participación en la exitosa teleserie “Machos” y su paso por el Festival de Viña.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los actores hablaron de su larga amistad y recordaron divertidas anécdotas que han vivido, sobre todo sobre el escenario en las múltiples obras en que han aparecido juntos.

Rodrigo Bastidas recordó la accidentada participación de “Machos” en Viña

Además, fueron parte de divertidas secciones junto a Martín como “Carta Mayor” y mostraron sus dotes musicales en “Las canciones de tu vida”.

Rodrigo Bastidas recordó su actuación en “Machos”

Bastidas habló sobre su papel en la recordada teleserie de Canal 13 “Machos”, en la que interpretaba a Armando, uno de los hermanos Mercader que se ganó el repudio del público por su machismo.

“Fue terrible. Una vez estaba entrando a una bomba de bencina, se me acerca un carabinero y me dice: ‘Que es machista usted’. Me odiaban”, recordó.

Agregó que “los que hacen los personajes simpáticos se llevan la parte buena, pero tu te llevas la del pesado, la del machista”.

Además, habló sobre su participación en el Festival de Viña 2003 junto al elenco de la ficción, el cual fue exitoso entre sus fanáticos, pero él recuerda de una forma totalmente distinta.

Rodrigo Bastidas recordó la accidentada participación de “Machos” en Viña

Es lo más ridículo que hemos hecho en nuestra vida. Nosotros teníamos que hacer una coreografía que era lo más fácil que hay, solo teníamos que caminar, pero el grave error es que el que tenía que dar el pie para avanzar era Tito (Héctor) Noguera”, relató entre risas.

El actor comentó que al partir tarde su caminata no calzaron con la música, causando caos entre sus compañeros que no sabían que hacer.

“Fue un desastre (…) Lo hicimos pésimo y Tito decía: ‘No, pero a la gente le gustó’. Yo salí cag… de la risa del escenario. Unos enojados, porque igual había cierto prestigio”, expresó.

Revisa en detalle el relato de Rodrigo Bastidas sobre su paso en “Machos”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos