Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Socios de la parrilla revivió la dinámica de "Video Loco": ¿Qué va a pasar?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio de risas, diversión y la inolvidable música del programa, recordaron los videos más divertidos de todas las temporadas con la misma dinámica de Video Loco.

 El capítulo de este sábado de “Socios de la parrilla” comenzó con Jorge Zabaleta yendo a buscar a los invitados de la noche: Álvaro Salas, Eliseo Salazar, Paola Camaggi y Savka Pollak, todos animadores del querido y recordado programa de Canal 13, “Video Loco”.

Ya en el auto, los cinco conductores del espacio recordaron lo afiatado que era el equipo de “Video Loco”, además de hacer un pequeño homenaje a su director, Felipe Pavez, quien estuvo a cargo de emblemáticos programas de entretención como “Mediomundo”, “Maravillozoo” y “Si se la puede, gana”, entre otros.

Hace 32 años se emitió el primer capítulo de “Video Loco” y sus transmisiones, que duraron hasta el año 2002, llegaban a marcar entre 40 y 50 puntos de rating, siendo un gran fenómeno de sintonía.

El espacio tuvo a grandes figuras del espectáculo como animadores y panelistas, destacando Carolina Arregui y Checho Hirane, quienes junto a Álvaro Salas y Eliseo Salazar fueron los primeros en conducir el espacio. Luego se fueron agregando figuras como Fernando Kliche, Claudia Conserva y Jorge Zabaleta, además de los invitados a la casa de los “socios”.

Socios de la parrilla revivió la dinámica de "Video Loco"
Socios de la parrilla revivió la dinámica de "Video Loco"

Dinámica de Video Loco

“La gracia de Felipe (director del espacio) fue que puso a Álvaro en el tema de las mascotas, a Carolina en las cosas familiares y yo presentaba los videos de deportes, entonces él cambió el esquema que venía del programa original de Estados Unidos. Felipe Pavez siempre nos decía ‘el material es muy noble’, porque habían miles de videos que venían del extranjero, pues en ese tiempo no habían muchos videos nacionales”, manifestó Eliseo Salazar.

En medio de risas, diversión y la inolvidable música del programa, recordaron los videos más divertidos de todas las temporadas con la misma dinámica del programa: todos daban una alternativa de lo que iba a suceder en el video.

Revisa el momento:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13