Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Luis Gnecco rompió el silencio tras denuncia por violencia intrafamiliar: "Se me castigó excesivamente"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En plena pandemia, una denuncia por violencia de parte de la ex mujer de Luis Gnecco derivó en una “cancelación” que lo dejó sin trabajo.

El capítulo de este sábado de “Socios de la parrilla” tuvo de invitados a Cristián García-Huidobro, Luis Gnecco y Roberto Poblete, actores e inolvidables rostros del espacio cómico de los 90, “El Desjueves”, quienes compartieron en el quincho de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El grave problema que tuvo Luis Gnecco en pandemia fue cuando una denuncia por violencia de parte de su ex mujer derivó en una “cancelación” que dejó sin trabajo y sumamente dañado al actor.

“Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega... estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, confesó, agregando que sólo logró recuperarse de a poco siendo conductor de aplicación.

“Un día mi ex mujer me prestó su auto para hacer de Uber, y eso yo lo pondría en el currículum, porque fue como una terapia, fue salir al mundo. El cariño que recibí en ese auto fue increíble. Y cuando andaba en Metro era con vergüenza, con la cabeza gacha, y ahí me di cuenta de que nadie me miraba, y que el asesinato es el de redes sociales, pero la gente en la calle no está en eso, no le interesa”, indicó el actor.

Luis Gnecco rompió el silencio
Luis Gnecco rompió el silencio

Luis Gnecco habló sobre su denuncia

Para Gnecco, lo ocurrido fue también una forma de aprendizaje. “Me fui un poco para abajo, pero no mucho, aprendí que soy un gallo resiliente. También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque yo cometí un error”, indicó, y dijo su explicación de lo que cree que pasó con su imagen pública.

“Yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida, siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró. También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien. Entonces, llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante. Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”, confesó Gnecco.

Consultado por la manera en que se resolvió familiarmente el incidente, Luis contó que está todo arreglado. “Pedí perdón, íntimamente. Con mi ex mujer tenemos una buena relación, la que deben tener dos personas que fueron pareja y que tienen un hijo que es una maravilla”, aseguró.

Revisa el momento:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13