Socios de la Parrilla

Entregó sus predicciones

“Lectura de conchas”: Luis Jara sorprendió con extraño talento

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Luis Jara sorprendió al entregar predicciones a los conductores del programa con un extraño método.

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

“Lectura de conchas”: Luis Jara sorprendió con extraño talento

El desconocido talento de Luis Jara

Cercano al fin de la noche, los anfitriones conversaron con Luis Jara sobre su práctica de leer las manos y adivinar a través de las conchas, habilidad que realiza hace bastante tiempo.

Partió con el comediante Ruminot, quien después de tirar las conchas, preguntó si volverá a tener un hijo con su pareja Alison Mandel, a lo que Jara respondió categóricamente que sí, sin ninguna duda, agregando entre otras cosas, “ustedes vienen de otras vidas, estuvieron juntos antes”.

“Lectura de conchas”: Luis Jara sorprendió con extraño talento

Luego, Pancho Saavedra preguntó si va a tener hijos en algún momento de la vida, a lo que Jara responde: “sí, lo vas a tener, pero hay un pequeño conflicto con respecto al cómo, si es por adopción o por inseminación”.

Finalmente, Jorge Zabaleta quiso saber si el futuro de su familia está en Chile, y el cantante le vaticina “sí, pero esa familia es mucho más chica de lo que tú crees”.

Revisa en detalle este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos