Socios de la Parrilla

Demostró su talento musical

Jorge Zabaleta se lució cantando junto a Luis Jara

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta se atrevió a ser parte de una improvisada presentación musical junto a Luis Jara.

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

Jorge Zabaleta se lució cantando junto a Luis Jara

La invitación de Luis Jara a Jorge Zabaleta

El cantante hizo hizo gala de su talento al interpretar algunas canciones acompañado del piano, sin embargo, no estuvo solo, ya que invitó a uno de los “Socios de la Parrila” a unirse.

“Los genes no se pueden negar, el gen Zabaleta. Una de las más grandes voces de los últimos 60 años es Antonio Zabaleta”, comentó el cantante segundos antes de pedirle al actor que se uniera a él en una canción.

Jorge Zabaleta se lució cantando junto a Luis Jara

Con esta introducción le pidió a Jorge Zabaleta que tome el micrófono para cantar juntos “Ámame”, pedido al que el actor asintió, para luego incluir a Saavedra y a Ruminot en este instante musical que terminó con una gran interpretación del actor y fuertes aplausos.

Revive este gran momentos de Luis Jara y los “Socios de la Parrilla”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos