Socios de la Parrilla

A partir de la candidatura de Ominami

Karen Doggenweiler se refiere a los proyectos que tendría como primera dama

Me gusta esta nota

En Socios de la ParrillaKaren Doggenweiler habló sobre la candidatura presidencial de su esposo Enríquez Ominami y de cuáles serían sus proyectos como primera dama. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Karen Doggenweiler como primera dama 

Avanzada la noche se dio espacio para la sección “el helio de la verdad”, la pregunta tuvo que ver con Enríquez Ominami, esposo de Karen, quien fue por cuarta vez a elección presidencial.

La animadora confesó que su reacción fue felicitarlo, “sabía que la campaña iba a ser muy dura… creo que lo hizo muy bien y estoy muy orgullosa de lo preparado que se vio en los debates”. 

Socios de la Parrilla

Además reveló que le molesta que cuestionen sus intentos por ganar la presidencia de Chile, “es luchador y creo que eso es un atributo bueno, me gusta que lo siga intentando”, agregando que cree que algún día ganará, "eso espero", sentenció.

Socios de la Parrilla

Luego frente a la pregunta ¿cuál sería su proyecto insigne como primera dama?, señaló: “varios, en salud, en educación, vivienda, pensiones, son pilares fundamentales”, y agregó “básicamente que nadie sienta que está luchando solo frente a una enfermedad, sino que está acompañado por alguien”.

Revisa en detalle la conversación con Karen Doggenweiler 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos