Socios de la Parrilla

Sacó carcajadas con su anécdota

Jorge Zabaleta y su particular tratamiento para la caída del pelo

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta recordó un particular tratamiento que recibió para evitar la caída del pelo, el cual incluía ser golpeado en la cabeza.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche la gran invitada es la periodista Karen Doggenweiler, con quien el trío de conductores conversarán sobre su vida y sus momentos más importantes. Además, entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

Jorge Zabaleta y su particular tratamiento para la caída del pelo

La confesión de Jorge Zabaleta

Durante la conversación relató una particular experiencia que vivió con una machi, la cual fue recomendada por Pancho Saavedra, y que lo ayudó a evitar la caída del cabello.

Todo comenzó cuando el actor tenía bursitis, por lo que acudió a esta mujer para ser tratado. Al ver lo eficaz de su trabajo, decidió pedirle ayuda para otro problema.

Jorge Zabaleta y su particular tratamiento para la caída del pelo

“De repente se me ocurrió decirle que con la pandemia se me estaba cayendo el pelo y yo le pregunté si tenía un tratamiento, y dijo que ella lo arreglaba”, recordó.

Sin embargo, nunca se imaginó que el tratamiento incluía un peculiar ungüento y fuertes golpes en su cabeza, lo que impactó al actor, pero afirma que fue efectivo, ya que “nunca más se me cayó el pelo”.

Revisa en detalle las declaraciones de Jorge Zabaleta.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos