Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Jordi dejó al descubierto a Pancho Saavedra con su juego "La prueba de confianza"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Jordi Castell confesó que Pancho Saavedra había instaurado un particular juego en el programa "La Movida" llamado "La prueba de confianza". 

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche el gran invitado es Jordi Castell, con quien el trío de conductores conversan sobre sus momentos más importantes y ríen a carcajadas junto al artista. El fotógrafo y modelo nacional entra en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

El particular juego que Pancho Saavedra instauró en "La Movida"

Jordi Castell interrumpió la conversación para contar que cuando trabajó junto a Pancho Saavedra como panelistas del programa festivalero "La Movida", el conductor de Socios de la Parrilla habría instaurado un juego que se llamaba "La prueba de confianza".

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Seguido de esto, Jordi explicó que se trataba de un juego que se hacía fuera de pantalla con todos los invitados para saber qué tanto confiaban entre ellos, consistía en que el confiado tenía que quedarse quieto y el que desafiaba debía acercarse hasta quedar boca con boca. 

En eso, Pedro Ruminot preguntó de qué servía para el programa o para el equipo hacer ese juego. 

Pancho, nervioso por la confesión de Jordi, agregó que "si tu confías en mi, vas a cachar que jamás te daré un beso". 

Revive el momento de Socios de la Parrilla

 

 

Programas

Ver más

Red 13