Socios de la Parrilla

Mostraron sus mejores pasos de baile

Iván Arenas y Guru-Guru recrearon viral compartido por MC Hammer

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Socios de la Parrilla”, Iván Arenas y Guru-Guru recordaron el famoso paso de baile que fue viralizado por Mc Hammer.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

Iván Arenas y Guru-Guru recrearon viral compartido por MC Hammer

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

El viral junto a MC Hammer

Durante la sección “Se dice de mí”, Pancho Saavedra les preguntó a Arenas y Guru-Guru si era verdad que el reconocido rapero MC Hammer era fanático del Profesor Rossa.

Esto debido al video que famosamente viralizó el músico, en el cual aparecen el Profesor Rossa y Guru-Guru bailando al ritmo de una canción de MC Hammer.

Iván Arenas y Guru-Guru recrearon viral compartido por MC Hammer

Arenas confesó que no conocía al cantante antes de esta anécdota y detalló cómo se enteró de que su video se había viralizado en las redes, siendo compartido por el mismo intérprete de “Can’t Touch This”.

Junto con recordar cómo se enteraron de lo ocurrido, ambos se atrevieron a recrear el famoso paso de baile.

Revive este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos