Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"Fue demoledor": Cecilia Bolocco confesó que Anthony Quinn se le declaró en entrevista

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En “Socios de la Parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversan con Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, recordados conductores de “Viva el lunes”.

En la conversación, Cecila Boloco evidenció una anécdota que vivió con el destacado actor mexicanoestadounidense, Anthony Quinn. Y es que la animadora lo conoció cuando tuvo que entrevistarlo para su programa en Miami.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco recordó momento con Anthony Quinn

A pesar de que, en un comienzo, el actor cuestionó la edad de Cecialia Bolocco, terminaron conversando por más de tres horas. Terminada la jornada, ambos quedaron como dos mejores amigos.

Sin embargo, cuando el actor visitó Chile y Bolocco tuvo que entrevistarlo, Anthony Quinn se le declaró, asegurando que había soñado con una relación sentimental entre ambos. 

"Como a los cinco o veinte minutos de esa entrevista, de repente, me dice: ‘Bueno, yo quiero decirte, Cecilia, que yo imaginé mi vida contigo. Y te soñé. Pero tú me pareciste una mujer poderosa, como esos ríos grandes, grandes como el Mississippi. Y pensé que no iba a poder estar contigo, entonces me casé y aquí voy en mi balsa, y tengo mi vida", aseguró la ex Miss Universo. 

Dicho esto, agregó "fue demoledor para mí, él era tan potente, y lo dijo con tanta convicción".

Vuelve a ver este momento aquí. 

Programas

Ver más

Red 13