Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

"El escándalo de la semana": Jordi Castell cuenta los secretos de "Primer plano"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Socios de la Parrilla, Jordi Castell confesó varios episodios que sucedieron en el programa de farándula "Primer plano". 

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche el gran invitado es Jordi Castell, con quien el trío de conductores conversan sobre sus momentos más importantes y ríen a carcajadas junto al artista. El fotógrafo y modelo nacional entra en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao

El paso de Jordi Castell por "Primer plano" 

Llegó el momento de acercarse a la parrilla y también fue el instante de hablar de “Primer plano”, programa en el cual Jordi Castell participó por mucho tiempo.

Uno de los episodios que contó fue que al cantante español Raphael se le cayó un diente en medio del programa, mucho antes de lo ocurrido en el escenario de Viña del Mar.

Socios de la parrilla
Socios de la parrilla

Además, desclasificó que cuando Paloma San Basilio participó en “Primer plano”, llegó con lentes y parches en la cara, pues recién se había realizado una cirugía estética, a lo que el fotógrafo agregó que daba lo mismo, porque era una mujer elegante, distinguida, educada y muy sencilla.  

Además, el ex panelista del programa reflexionó que la televisión actual es muy distinta a la de antes, donde él trabajó, “era otro país y otra cultura”.“Es inviable hacer ‘Primer plano’ hoy, porque el país cambió mucho", terminó diciendo Jordi. 

Revive el momento de Jordi Castell 

Programas

Ver más

Red 13