Socios de la Parrilla

Desordenaron el programa

El divertido reencuentro de Iván Arenas con Guru-Guru

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Socios de la Parrilla”, Iván Arenas y Guru-Guru vivieron un gran y divertido reencuentro en el programa.

Este jueves 27 de enero se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El invitado de este episodio fue el querido conductor y comediante, Iván Arenas.

El comunicador conversó junto a los tres anfitriones sobre su trayectoria, sus inicios, su vida personal, todo esto acompañado de divertidas anécdotas con el estilo de humor característico de Arenas. Además, se reencontró con su compañero de tantos años, el pájaro Guru-Guru, donde se pudo ver que aún mantienen una fluida complicidad.

De esta manera, el reconocido humorista y comunicador, fue parte de una conversación relajada y con mucho humor, todo en un ambiente de mucha alegría y en medio de la comida que prepara el chef Rodrigo Barañao.

El divertido reencuentro de Iván Arenas con Guru-Guru

Guru-Guru desordenó “Socios de la Parrilla”

Arenas habló de sus comienzos en la televisión y cómo surgió la idea del “Profesor Rossa”. Además, contó detalles de su relación con el fiel compañero del personaje: El pájaro Guru-Guru.

Justo cuando hablaban de la época de su llegada, de repente, el plumífero ingresa al quincho y sorprende gratamente a Iván.

“Guru-Guru no sabe que yo soy el Profesor Rossa, él piensa que es ese señor con el pelo y los bigotes rosados, y yo soy Iván no más”, había advertido previamente Arenas a Pancho, Jorge y Pedro; en efecto, el personaje estuvo buena parte de su tiempo en el programa riéndose a costa del Profesor, como si no estuviera presente.

El divertido reencuentro de Iván Arenas con Guru-Guru

Consultado por Pancho acerca de si le gustaría regresar a hacer el Profesor Rossa en la TV, dijo que le interesaría más hacer lo mismo pero esta vez como Iván Arenas, y no como el personaje de peluca rosada.

“Hay que ser respetuoso con el personaje por la edad que ya tengo, pero todos esos conceptos, la parte educativa, anecdótica, curiosa, relevante, sorprendente, ahora la entregaría a través de Iván Arenas a un mundo que está ansioso de aprender cosas curiosas que entretienen”, dijo.

Revive el divertido reencuentro de Iván Arenas y Guru-Guru.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos