Socios de la Parrilla

Contó divertida anécdota

El deslenguado comentario de la madre de Luis Jara a Karla Constant

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, Luis Jara recordó una divertida anécdota vivida con su madre, quien lanzó un deslenguado comentario en contra de Karla Constant.  

Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.

Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.

El deslenguado comentario de la madre de Luis Jara a Karla Constant

El comentario sin filtro de la madre de Luis Jara

Una de las confesiones que compartió Luis Jara, fue una anécdota relacionada con su madre. “Esta es una anécdota que yo quisiera borrar de la historia de mis anécdotas”, señalando que “era una mujer sin filtro” y "nunca se quedaba callada”.

En relación a esto, reveló que en un Día de la Madre fue invitada al matinal que conducía en Canal 13, “Juntos, el show de la mañana”, junto a Karla Constant.

Sin embargo, su madre no era una gran seguidora de la animadora, asegurando que no le gustaba su conducción en el matinal.

El deslenguado comentario de la madre de Luis Jara a Karla Constant

Considerando esto, Lucho vivió un complicado momento cuando una de las preguntas que le hicieron fue: “¿y qué le parece Karlita Constant?”. El ex animador dice: “¿por qué le preguntan eso?, yo sabía que ella no iba a mentir”.

En medio de risas por la imitación a su madre, Jara agrega la respuesta de su progenitora “no la veo para un matinal, yo la veo jugando, pero acá son contenidos distintos”, agregando que “yo me quería morir… era tremenda mi mamá, que en paz descanse”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos