Socios de la Parrilla

Sacó carcajadas

El curioso emprendimiento de Jorge Zabaleta que sorprendió a todos

Me gusta esta nota

En Socios de la Parrilla, el actor y uno de los conductores del programa, Jorge Zabaleta, realizó una divertida confesión que no dejó indiferente a nadie. 

Este domingo 23 de enero por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Precisamente, en esta oportunidad la gran invitada fue la artista nacional Miryam Hernández, con quien el trío de conductores conversó sobre sus momentos más importantes, rieron y cantaron.

Jorge Zabaleta y su divertida confesión 

Un divertido momento se vivió cuando jugaron a la “Jenga gigante”, que consistió en sacar un cubo de madera que contenía una pregunta. Es así como se van sacando los cubos hasta que la “jenga” se cae.

El curioso emprendimiento de Jorge Zabaleta que sorprendió a todos

Una de las preguntas estuvo dirigida a Jorge Zabaleta que decía: “¿Qué es lo más extraño que has hecho para ganar dinero?”. La respuesta del actor no dejó indiferente a nadie.

"Tenía un emprendimiento de unas hawaianas con dedos", confesó Zabaleta, provocando la sorpresa y curiosidad de todos, sobre todo de Myriam, quien le respondió con un sincero: “No te puedo creer”.

El curioso emprendimiento de Jorge Zabaleta que sorprendió a todos

"Me instalé en una feria y yo juraba que iba a ser grito y plata. Había ahorrado harta plata", recordó el actor, quien reveló que apostó con todo por el emprendimiento, invirtiendo una gran cantidad de dinero que había ahorrado.

Sin embargo, remató diciendo: “Ahí las tengo todavía”, dando a entender que claramente no resultó.

Revive este divertido momento.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos