Socios de la Parrilla

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

Socios de la Parrilla | José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy sábado 4 de noviembre, como ya es costumbre, los anfitriones de “Socios de la parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibió a dos grandes invitados: los conductores de “Tu día", Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En medio de una simpática y divertida conversación, los conductores del matinal de Canal 13 se confesaron sobre diversos momentos de su vida profesional.

En "Socios de la parrilla" ambos periodistas comentaron los desafíos de trabajar en un matinal, con cinco horas al aire, distintas dinámicas y cinco días a la semana. Frente a la pregunta si es difícil trabajar juntos, la periodista aclaró que “es un privilegio pasar cinco horas con una persona que conoces en el humor, en sus enojos, en sus disgustos. O sea, todo se hace muy fácil y muy agradable”.

Por su parte, José Luis Repenning reflexionó que “Canal 13 confió en mí en muchas cosas que han sido especiales para una persona que siempre ha estado en un formato tan estructurado. Por ejemplo, comenté partidos de fútbol en el Mundial de Qatar, estuve sentado con Guarello y con el Nacho Valenzuela, o sea, lo que uno siempre ha soñado cuando eres una persona futbolera", y añadirá: "Luego fui jurado en el Festival de Viña del Mar, haciendo el programa desde Viña. Todo esto ha sido una vorágine de cosas”

En tanto, Priscilla Vargas desclasificó que ella ya estaba confirmada para hacerse cargo del matinal y la idea era que fuera con su compañero de años, pero él aún no se decidía a emigrar de Mega, “entonces empecé a ver cuáles eran las opciones dentro de Canal 13. Pensé en Martín, pero hizo 10 años un matinal y después pensé en Pancho, pero tenía tres programas”. En medio de risas agregará “y también pensé en ti Jorge, pensé que sería muy bueno hacer un matinal contigo”.

La respuesta de Zabaleta fue categórica, “a mí se citan a las 6 de la tarde y llegó tarde, imagínate si me citan a las 8 de la mañana”.

Mira este capítulo en el video. 

Programas

Ver más

Red 13