Sigamos de Largo

Volver a la nota

“Yo no soy una cualquiera”: Karen Bejarano desclasificó historia de cuando rechazó a Juanes en una “Teletón”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista invitada en este episodio de, “Sigamos de Largo”, Karen Bejarano, se enfrentó al temible juego, “Mito o verdad”, donde tuvo que confesar si fue cierto que Juanes, en una presentación de la Teletón, intentó jotear con ella. 

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Esto es verdad. Cien por ciento real. No fake”, aseguró la cantante, quien sorprendió con su declaración a las presentadoras del programa, explicándoles además que el incidente ocurrió en el año 2004, cuando ella tan solo tenía 18 años.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

“Yo fui al cierre de la Teletón en el estadio nacional en el 2004… Estábamos en el mismo sello, o sea él internacional y yo nacional. Entonces me dicen: ‘oye, nos gustaría que se conozcan porque son del mismo sello’”, relató Karen, explicando que se la llevaron al camarín del artista colombiano y que ella ahí conversó con él, le platicó sobre Juan Pedro y hasta cantó.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Luego de la conversación, Karen explicó que quedó emocionada porque Juanes se interesó en su talento y le dejó abierta la posibilidad para que luego se encontraran sobre un escenario. Pero, la historia no termina ahí. “Salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me toca el hombro… Me dice: ‘Juanes quedó flechado contigo'. Y yo, tonta, le digo: ‘¡Ay que bueno! Le gustó’”, pensando Karen que el representante se refería a su talento, pero luego se llevó la desagradable sorpresa de que el artista quería ir a cenar con ella.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

“Me dice: ‘Le gustaría ir a cenar contigo pronto y bueno después ustedes verán’… Yo tenía 18 años. Era súper chiquitita. Y yo empecé a gritar”, desclasificó la ex chica “Mekano”, asegurando que le dijo al representante que “yo no soy una prostituta”, sintiéndose obviamente indignada por la propuesta indecorosa, más aún porque el artista sabía que ella tenía pololo.   

Además, ante la consulta de Maly sobre qué hubiera hecho de haber estado soltera, Karen explicó que habría rechazado igualmente la propuesta por la forma poco caballerosa en la que la invitaron a cenar.

Programas

Ver más

Red 13