Wildo revela el insólito conflicto que vivió con Chespirito
El cantante chileno fue invitado a “Sigamos de Largo”, donde sorprendió al contar el incómodo episodio que protagonizó con Chespirito. Esto luego de contarle que lo “molestaban” por su parecido con el artista. “Me miró y le hizo cero gracia”, recordó el compositor, quien hizo reír con su anécdota.
No lo pasó bien. Wildo reveló este martes el insólito conflicto que vivió con Chespirito. En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, el intérprete nacional, que asistió al espacio con el actor Claudio Reyes, impactó al relatar lo que ocurrió con Roberto Gómez Bolaños, el hombre detrás del Chapulín Colorado y el Chavo del Ocho.
Durante una sección de “Sigamos de Largo” se destapó el tenso momento que protagonizó con el artista mexicano. “¿Quién tuvo una gran pelea con Chespirito?”, preguntó Lagos, generando la espontánea reacción del cantante chileno, quien contó con detalles lo sucedido hace varios años atrás.
“Lo que pasa es que a mí me hue… que me parezco a Chespirito ¿Ustedes encuentran que me parezco? Hace bastantes años, me llama un productor, Jorge Mackenna. Me dice si le puedo hacer un contacto con el Chavo del Ocho, que querían traerlo a un programa de televisión. Yo estaba en México. Hice los contactos, fui a Televisa. Me recibieron a las 11 de la mañana, llegué, entré a la oficina y estaba (Roberto Gómez Bolaños) con su ángel guardián, Doña Florinda (Florinda Meza) al lado. Tú le preguntabas algo al Chavo y te contestaba ella”, contó Wildo.
El invitado detalló que, con el objetivo de generar una buena onda, habló de su supuesto parecido con Gómez Bolaños. “Por suavizar la conversación, hacerme el simpático, emplee mal un término. Le dije: ‘Don Roberto, a mí me molestan mucho que me parezco a usted’. Y el viejo me miró…yo le dije el término molestar, como que me molestara que me dijeran. Me miró y le hizo cero gracia. Me sentí como las pelotas. Es más, me dijo: ‘Si quiere, puede pasar a hablar con mi hermano’… Me mandó para la otra oficina, me mandó cagando”, desclasificó.
La "otra razón" de Chespirito
Wildo indicó que también se puede haber incomodado por otra causa. “O me encontró muy feo. Puede ser”, dijo el amigo de Claudio Reyes. “La mala suerte mía es que siempre me comparan con hue… feos. Nunca nadie me ha comparado con Brad Pitt”, destacó el artista nacional, generando las risas absolutas.
“Director, ponga una foto de Brad Pitt para ver que son completamente diferentes”, pidió Reyes. “Me dicen que tengo cara de tortuga, cabezón también”, reveló el cantante, quien recibió un consuelo de Claudio. “Pero es lindo de adentro. Es lindo, lindo de adentro”, expresó en tono irónico. “Lo importante es lo de adentro, Wildo. De verdad”, complementó la co-animadora de “Sigamos de Largo”.
Sin embargo, el “enemigo” de Chespirito respondió con humor. “Pero deberían andar con un estetoscopio”, finalizando el tema.
Ver Video Síguenos en