Sigamos de Largo

29 de Diciembre

Sigamos de Largo / Capítulo 170

Me gusta esta nota

En Sigamos de Largo conversamos y conocimos detalles sobre la vida del actor y comediante Claudio Reyes y del cantante nacional Wildo. 

Hoy en Sigamos de Largo, conocimos más sobre la vida de dos artistas nacionales. Uno se dedica al rubro musical, mientras que el otro fue uno de los rostros permanentes del humor en la televisión abierta.

Sigamos de Largo

Wildo y Claudio Reyes nos revelaron sus más íntimas anécdotas del pasado. Además, recordaron momentos importantes que marcaron sus respectivas carreras profesionales y además, salieron a la luz divertidos momentos de sus vidas personales que hicieron reír a nuestros animadores: Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

De esta manera, de Wildo destacamos su notable participación en la gran despedida de Carlos Caszely en el Estadio Nacional el año 1985, cuando le tocó jugar ante 80 mil personas. Junto con esto, también conocimos cómo fue que se terminó convirtiendo en mánager de Martín Vargas en México. Mientras que de Claudio Reyes recordamos su paso por el Teatro Nacional y su debut en la teleserie "La represa" en 1984.

Vuelve a revivir este divertido capítulo.

Ver video


Capítulos completos