Sigamos de Largo

Lindo relato

Sergio Lagos revela curiosa anécdota de su hijo León con Nicole

Me gusta esta nota

Sergio Lagos llamó la atención en “Sigamos de Largo” al relatar algo que ocurría cuando su primogénito era pequeño. Esto en relación al nombre artístico de su madre. Su revelación surgió a raíz de un relato de César Antonio Campos, cuyo marido es fanático de la intérprete de temas como “Hoy” y “Amanecer”.

Sorprendió con sus palabras. Sergio Lagos reveló este miércoles una curiosa anécdota de su hijo León con Nicole, su esposa. Esto en medio del espacio nocturno que conduce junto a Maly Jorquiera y que contó entre sus invitados a la actriz Ignacia Allamand y el periodista César Antonio Campos, quienes se hicieron amigos en “MasterChef Celebrity”.

Sergio Lagos revela curiosa anécdota de su hijo León con Nicole

Durante la conversación en “Sigamos de Largo”, Campos se refirió a la importancia de Nicole en la vida de Diego Barrios, su marido, quien es fanático de la artista. De hecho, el tema “Viaje Infinito”, parte del disco del mismo nombre, es clave en su historia de amor, algo que ha contado en diversas ocasiones.

En ese contexto, Maly le hizo una interesante pregunta a César. “¿Cuándo tengan un hijo le van a poner Nicole o Denisse?”, consultó. Esto debido a que la pareja de Sergio Lagos se llama Denisse Laval, pero utiliza el nombre artístico de Nicole, con el cual ha construido una carrera que suma más de 20 años.

Sergio Lagos revela curiosa anécdota de su hijo León con Nicole

De hecho, mira, yo voy a contar una cosa. En realidad, yo no tengo mucha cultura musical. Diego más. Entonces, yo a Nicole le digo Nicole. Pero Diego le dice Denisse”, explicó César Campos, quien contó una anécdota al respecto. “Una vez (estábamos) en el cine y le digo: ‘Nicole, Nicole’. ‘No se llama así’, me dice (Diego). (Él grita) ‘Denisse’ y ahí ella se da vuelta po’. Yo así: ‘Perdona, disculpa’. (Ella me dijo) ‘No te preocupes’. Ahí yo pasé a segundo plano”, relató.

Sergio Lagos aprovechó lo que contó el invitado para detallar algo que sucedió en su propio hogar y con uno de sus retoños. “Pero que no te preocupe porque eso les pasa a todos. Sobretodo, lo más gracioso, es lo que le pasaba a León, nuestro hijo que hoy tiene 12 (años). Pero cuando era más chico, recorría el departamento y decía: ‘Mamá’, ‘Mujer’, ‘Denisse’, ‘Nicole’. Mil nombres”, afirmó el periodista, generando las risas de los demás.

Sergio Lagos revela curiosa anécdota de su hijo León con Nicole

La luz de Sergio Lagos

La figura de Canal 13 tiene una bella familia conformada por Nicole, su esposa, y sus dos hijos, León y Celeste. Ésta última ha llamado la atención durante el año por su gusto por la música. De hecho, ha sido parte de varias grabaciones que su famoso padre ha compartido en sus redes sociales.

A mediados de noviembre, Sergio Lagos se emocionó hasta las lágrimas en “Sigamos de Largo· con un video que su círculo más íntimo le envió a raíz de su cumpleaños número 48. “Queremos saludar a todos en el programa, pero en especial a una personita que queremos mucho ¿no cierto? Sergio, mi amor, feliz cumpleaños. Que este año sea muy luminoso, lleno de amor, lleno de buenos momentos. Aquí te estamos esperando para brindar, para celebrar todos los días contigo. Te queremos, te amamos”, afirmó la cantautora en el registro.

Sergio Lagos revela curiosa anécdota de su hijo León con Nicole

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos