Sigamos de Largo

Sus grandes amores

Nicole sorprende a Sergio Lagos con video junto a sus hijos

Me gusta esta nota

Nicole apareció en “Sigamos de Largo” en compañía de sus dos pequeños para saludar a su marido, quien cumplió 48 años de edad y fue protagonista de una emotiva celebración en el programa. “Que este año sea muy luminoso, lleno de amor, lleno de buenos momentos”, le deseó la cantante.

Es un amor que traspasa cualquier pantalla. Nicole sorprendió este miércoles a Sergio Lagos con video junto a sus hijos. La intérprete de canciones como “Despiértame” y “Dame luz” fue parte del espacio nocturno que conduce su esposo para saludarlo por una nueva vuelta al sol, la cual estuvo marcada por la emoción del comunicador.

Nicole sorprende a Sergio Lagos con video junto a sus hijos

Durante “Sigamos de Largo”, que contó con la participación de Myriam Hernández como invitada, se celebraron los 48 años del animador. Por lo mismo, la producción consiguió una serie de saludos por parte de las personas más importantes en la vida del también músico. Entre ellos destacó su familia.

Tras un lindo registro audiovisual protagonizado por dos de los hermanos de Lagos, se exhibió un clip donde aparece Nicole junto a León y Celeste, los dos hijos de la pareja. Su participación fue introducida por Maly Jorquiera, compañera de Sergio en la conducción del proyecto que se toma las noches de Canal 13 de lunes a jueves.

Nicole sorprende a Sergio Lagos con video junto a sus hijos

Te queremos tanto que te queremos seguir homenajeando. Hay una familia más cercana aún que tuvieron mucho tiempo juntos en cuarentena. Es tu familia hermosa que has logrado armas contra viento y marea con Nicole, Celese y León, que te saludan así”, afirmó la comediante, generando la emoción instantánea de su colega.

En las imágenes se ven a la artista en compañía de los dos menores al aire libre. “Queremos saludar a todos en el programa, pero en especial a una personita que queremos mucho ¿no cierto? Sergio, mi amor, feliz cumpleaños. Que este año sea muy luminoso, lleno de amor, lleno de buenos momentos. Aquí te estamos esperando para brindar, para celebrar todos los días contigo. Te queremos, te amamos”, afirmó la cantautora.

Nicole sorprende a Sergio Lagos con video junto a sus hijos

Gracias por darnos mucho power…Todos los días”, indicó el hijo menor del conocido matrimonio. “Gracias por amarme y por quererme, y por hacerme cosquillitas”, añadió la menor del clan Lagos Laval para luego dar paso a su madre. “Te queremos mucho, mucho, mucho. Sé que este es un programa, así que vamos a hacer una versión corta del feliz cumpleaños”, expresó Nicole, quien cantó con sus retoños.

Nicole y compañía emocionaron

Sergio Lagos dio cuenta del impacto tras el video en que aparecía su familia. Por lo mismo, Jorquiera fue quien comentó lo que se mostró. “Mira lo que has logrado, amigo. Con puro amor y honestidad, en el trabajo, en la vida”, expresó la actriz, quien ha logrado tener una relación de amistad con el periodista.

Yo creo que tu mejor regalo, Sergito, hoy día es la familia que has formado, los amigos que te queremos y que te dan un tributo. Tu compañera, que se nota cómo te quiere. Como te quiere todo el equipo. Como te quiero yo, como te quiere tu familia, mis niños, Jorge. Y tu mujer, Nicole, que tienes una gran mujer a tu lado y unos niños maravillosos. Que Dios te bendiga siempre”, añadió Myriam Hernández, quien también es cercana a la figura televisiva.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos