Sigamos de Largo

Amor a primera vista

Revelan cómo Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a su hija

Me gusta esta nota

El cantante Rodrigo Espinoza, marido de Yuri, asistió a “Sigamos de Largo” para repasar su vida personal y profesional. En ese contexto, el artista habló de Camila, la hija que tiene con la intérprete mexicana. La menor ya tiene 12 años y fue adoptada luego de un especial encuentro con la pareja.

Una conexión inmediata. Rodrigo Espinoza reveló este jueves cómo él y Yuri conocieron a su hija. El músico se refirió al asunto personal en un diálogo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa que se toma las noches de Canal 13, donde también asistió Alfredo Alonso para hablar de su banda Aleste.

Revelan cómo Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a su hija

Durante su paso por “Sigamos de Largo”, el artista, radicado en México, fue consultado sobre su faceta como padre. En concreto, de su relación con Camila, de 12 años, a quien adoptaron con Yuri cuando solamente tenía meses de vida. Esto a raíz de la imposibilidad de tener hijos de manera biológica.

Tengo una hija de 29 años, que vive acá; y Camila, de 12”, aseguró el marido de Yuri en medio de su conversación. “Ustedes tampoco iban a ser padres”, mencionó el conductor del espacio televisivo, dando pie para que Espinoza entregara detalles del primer encuentro con la pequeña que ha marcado su vida.

Revelan cómo Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a su hija

Rodrigo aseguró que “naturalmente no se pudo (tener hijos) y después de 14 años de estar juntos, casados con Yuri, tomamos la decisión de adoptarla, de adoptar lo que queríamos, lo que buscábamos”. Por lo mismo, contó que ambos fueron “a un lugar allá muy bonito, donde están todos estos niños que no tienen papá y mamá”.

Queríamos entrar solamente para ver qué sentíamos. Cuando entramos, todos los niños -que no son guaguas, sino que son un poco más grandes- te ven entrar y se te acercan, se te ponen en las piernas y te dicen: ‘¿Tú me vas a ayudar?’ ‘¿Tú eres mi papá?’ ‘¿Me puedo ir contigo?’”, relató el intérprete, quien confesó que “estábamos buscando a alguien que fuera lo más pequeño posible y fuimos. Pregunté: ‘¿Dónde están las guaguas?’ (Me dijeron) ‘Acá’. Y fuimos, había puras guaguas por todos lados. De repente, yo veo a una niña que está en el piso y jugando sola. Tenía cuatro meses”.

Revelan cómo Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a su hija

El primer encuentro de Yuri y Rodrigo con su hija

Al ver a esa pequeña, la pareja logró una conexión inmediata. El invitado de “Sigamos de Largo” destacó que preguntó si podía ponerla entre sus brazos, lo cual fue permitido. “La agarré y la puse acá (entre sus brazos)… Entonces, la agarro y seguimos caminando por todo el lugar. Y nunca lloró”, desclasificó.

Después, cuando hicimos todo el proceso, nos dijeron: ‘Esa es la niña que se va con ustedes’. Pasaron meses, porque el proceso son meses. Por lo menos dos o tres meses”, destacó el partner de Yuri, quien aclaró que “este tipo de instituciones no es que te diga elija”. Pero igualmente la pareja entrega ciertas características físicas que esperan del menor.

Revelan cómo Yuri y Rodrigo Espinoza conocieron a su hija

Alfredo Alonso aportó en medio del diálogo. “La Camila es un clon de Rodrigo. Es idéntica y tiene unos ojos increíbles”, expresó el amigo y compañero de Rodrigo Espinoza a modo de cierre del tema.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos