Sigamos de Largo

26 de Noviembre

Sigamos de Largo / Capítulo 153

Me gusta esta nota

Hoy en “Sigamos de Largo” estuvimos con el icónico grupo de rock chileno Aleste, conversando de los importantes momentos que vivieron como agrupación y descubriendo detalles de sus historias jamás contadas.

 

La banda nos trajo toda la nostalgia noventera interpretando su más reconocida canción titulada “Hay un límite”. Además, nos contaron las razones que llevaron ,en su momento, a censurar el video de esa misma canción.

Uno de los líderes de la banda, Rodrigo Espinoza, nos confesó detalles exclusivos de su vida amorosa y de cómo conoció a su esposa, la cantante mexicana Yuri. Además, nos contó que lo llevó a tomar las decisiones más importantes de su vida. 

Por otro lado, Alfredo Alonso, quien también lideraba Aleste, manifestó todo su amor por la reconocida presentadora de televisión chilena, Macarena Tondreau. Nos contó también todas las locuras que hace para no extrañar tanto a su familia. 

Cabe destacar que la banda ícono de los 90 volverá a reencontrarse en el primer concierto presencial en Chile. La cita está hecha para este 28 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes y el concierto se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Así la noche se transformó en un carrusel de emociones. Los dos integrantes de Aleste recordaron divertidos y nostálgicos momentos de sus vidas y carrera musical. Si te lo perdiste, vuelve a revisar el capítulo.

 
Ver video


Capítulos completos