Sigamos de Largo

Volver a la nota

Raquel Argandoña reveló que ha pensado en el matrimonio con su pololo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de "Bienvenidos", Raquel Argandoña, conversó en "Sigamos de Largo" sobre su relación con Félix Ureta, persona con la que pololea desde hace 10 meses.

Sigue leyendo: 

En este especial episodio del programa conversamos con Raquel Argandoña sobre su relación donde nos detalló cómo ha sido su vida en pareja durante la cuarentena. La invitada, que había manifestado sentirse cómoda estando 3 días a la semana con su pololo, explicó que primero "viviría harto" con Félix antes de aceptar comprometerse. Pese a esto, Argandoña explicó que: "La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo".

Asimismo, Fran le preguntó a Raquel sobre cómo sería la fiesta matrimonial de querer dar ese paso, a lo que Argandoña le respondió: “si ambos quisiéramos concretar algo… no una gran fiesta, máximo 80 personas y punto. Pero igual tenemos que pulir algunos detallitos que hay que unir, unos cablecitos que hay que unir… Nos llevamos tan bien así que creo que cuando uno concreta, uno de los dos se siente el dueño del otro y ahí embarra la cuestión”.

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen fin de semana,que nunca falte el amor ❤️ @fxureta ❤️

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Programas

Ver más

Red 13