Sigamos de Largo

Volver a la nota

Pancho Saavedra aclaró polémica por su llegada a "Aquí Somos Todos"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de "Sigamos de Largo", Francisco Saavedra, presentador de televisión que se unió recientemente al programa, "Aquí Somos Todos", respondió las críticas que recibió en diversas redes sociales donde el público asegura que llegó para "serrucharle" el puesto a Ángeles Araya.

"Todos tenemos que trabajar. Somos empleados de un canal de televisión", explicó Francisco, esto en referencia a la decisión que tomó la planta televisiva de incorporarlo a la transmisión de las tardes, esto debido a que sus dos programas, "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea", se encuentran temporalmente suspendidos por la pandemia.

En cuanto a la relación que mantiene el presentador con Ángeles, Pancho explicó que ella aceptó que él fuera parte de la producción, simpatía que se ha podido apreciar a través de la pantalla cuando los dos dan todo de si para la resolución de los casos.

Además, en cuanto la polémica que se generó cuando recién se incorporó a la transmisión, Pancho aseguró que hubo un error comunicacional donde las personas creían que él tomaría control de “Aquí Somos Todos”, situación que no es posible porque una vez que “se abran las alamedas” saldrá nuevamente a grabar.

Programas

Ver más

Red 13