Sigamos de Largo

Volver a la nota

Pancha Merino reveló que tiene un Instagram para "espiar" a Pamela Díaz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conocida es la enemistad que existe entre Pancha Merino y Pamela Díaz, la cual se remonta a varios años atrás cuando ambas compartían pantalla en televisión. 

Sin embargo, esta "mala onda" se ha mantenido con el paso de los tiempos, y usualmente ambas se refieren a la otra cuando son invitadas a distintas entrevistas. 

Ese fue el caso de Pancha Merino, quien estuvo invitada a un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo", donde repasó varios momentos de su vida, incluida su enemistad con Pamela. 

"Yo no sé por qué me odia tanto, fíjate, yo soy cero patera", declaró en un comienzo, asegurando que ha tratado de acercarse a Pamela sin tener buenos resultados. 

"Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no (...) también yo no soy la reina de la simpatía cuando ando malgenio, entonces puede que haya pisado algún callo", agregó sobre la razón por la cual Pamela Díaz no le habla. 

"Yo no tengo nada con ella, hasta me da risa que me odie, no tengo ni una mala onda, tampoco voy a correr a hacerle la pata, he tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más", reveló.

Pancha Merino y su Instagram "espía"

Durante la entrevista Pancha Merino reveló que para poder "sapear" a distintos rostros del espectáculo, incluída Pamela Díaz, se creó un Instagram oculto con un nombre que nadíe podría adivinar. 

"Es un nombre que nadie se va a imaginar. La sigo y me cag* de la risa, es bien divertida", reveló.

Revisa sus declaraciones en el video de la nota.

Programas

Ver más

Red 13