Sigamos de Largo

Volver a la nota

Pancha Merino reflexionó sobre su relación con Andrea Marocchino

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Sigamos de Largo conversamos con Pancha Merino sobre su nueva visión del amor y realizó una importante reflexión al respecto.

Después de su separación y un largo proceso de sanación, la vida sorprendió a la actriz nacional y panelista de farándula, Francisca Merino, quien en febrero de 2019 se reencontró con el amor e inicio una relación con Andrea Marocchino tras conocerse en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Precisamente en Sigamos de Largo quisimos conocer mayores detalles de su relación y una parte importante para entenderla era conocer el cambio de switch que tuvo Pancha Merino, quien incluso vivió un proceso espiritual antes de reencontrarse con el amor.

Pancha Merino y su nueva visión del amor

En octubre del año pasado, Francisca Merino publicó en su cuenta de Instagram, un reflexivo e importante mensaje respecto a su nueva visión sana de ver el amor. Al respecto, nuestra conductora, Francisca García-Huidobro, le preguntó sobre su  relación con Andrea Marocchino y lo importante que fue el proceso de aprender a valorarse para alcanzar una relación sana.

"Bueno la mayoría de las tendencias dice que, si tú te encuentras con malos amores, es porque tú no te amas y uno atrae lo que uno tiene adentro", comenzó respondiendo la animadora de farándula.

Y, junto con lo anterior, realizó una profunda reflexión: "Para cambiar eso y para que realmente te enamores de alguien que te quiere, que te hace bien, que te trata bien, que te valora, que no te hace daño, eso también parte de uno mismo". 

Pancha Merino
Pancha Merino

Para finalizar, Pancha Merino nos confesó que "una amiga me dio una meditación que hay que hacerla 120 días, se te olvida un día, tienes que volver a retroceder y dura cuarenta minutos y es justamente para limpiar la carga genética masculina que una trae".

Programas

Ver más

Red 13