Sigamos de Largo

Volver a la nota

La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Oliva asistió a “Sigamos de Largo” para hablar de su carrera profesional. Sin embargo, la actriz también a su larga relación sentimental con Paul Barreaux, a quien conoció cuando ambos eran parte de la “Generación 2000”, grupo de baile que se hizo popular en el programa “Venga Conmigo”.

Un vínculo que ha crecido con los años. Carolina Oliva relató este jueves la potente historia con el amor de su vida. La artista fue parte del espacio nocturno que lideran Sergio Lagos y Maly Jorquiera, con quienes conversó de su vida profesional y personal. El capítulo también incluyó la participación de los actores Patricio Torres y Juan Pablo Sáez.

Durante su paso por “Sigamos de Largo”, la bailarina habló sobre su relación sentimental con Paul Barreaux, a quien conoció cuando integraban la “Generación 2000”, agrupación de baile que fue muy popular a fines de la década de los ’90 gracias a su paso por las pantallas de Canal 13. En específico, en “Venga Conmigo”, proyecto que conducía José Alfredo “Pollo” Fuentes.

La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja
La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja

Las (imágenes) que siguen dando vuelta son las de Generación 2000, que ahí tú te transformas en una estrella nacional”, afirmó Sergio para introducir el tema. “La verdad que fue muy lindo porque, bueno, fuimos súper famosos en esa época. Era el programa de baile que tenía mucho rating. Ahí bailamos, cantamos, viajamos por todo Chile del ’94 al 2000...Conocí a mi amor. La verdad es que puras satisfacciones en Canal 13. Partió todo aquí”, indicó Carolina Oliva.

Lagos profundizó en el tema amoroso. “Perdón, tú pinchabas con uno de los chicos”, expresó el animador. “Sigo pinchando. Es mi novio”, respondió Carola, quien fue sorprendida con un mensaje de su pareja, con quien es dueña de un hotel boutique ubicado en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja
La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja

Este es un saludo muy especial para la persona más importante en mi vida, para la Carola. Bueno, no necesito declararle mi amor aquí en cámara porque ella muy bien lo sabe. Todo el mundo lo sabe en realidad. Lo que sí puedo decirles es que han sido años maravillosos todos los que hemos estado juntos, que han sido muchos. Y que no solo hemos conseguido una linda relación, sino que también hemos tenido la posibilidad de trabajar juntos y conseguir nuestros logros y de siempre estar unidos en el fondo, que es nuestra mayor ambición, lo que más nos interesa”, expresó Paul, quien destacó que “ambos estamos muy felices. Estoy seguro que esto tiene para muchos años más. Así que es muchos saludos, muchos besitos para allá”.

Carolina Oliva y su relación completa

La intérprete recalcó que con su novio “trabajamos juntos. Bueno, la verdad es que nosotros partimos súper chicos pololeando. Nos conocimos en Canal 13, nos enamoramos full. Siempre fuimos emprendedores desde pequeños”. Ahí intervino Maly para constatar que estuvieron separados durante un tiempo.

La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja
La potente historia de amor de Carolina Oliva y su pareja

Tuvimos un paréntesis de tres años, sí. Después volvimos porque la vida nos juntó y él es el amor de mi vida. Tenemos proyectos juntos. Fuimos como desde chicos muy emprendedores porque él es publicista, yo actriz. Tenemos nuestra productora audiovisual, teatral, con los proyectos… La verdad es que con Paul hemos tenido puros momentos de satisfacción, de emprender en la restauración y ahora en el hotel. El trabajo siempre nos ha unido mucho”, aseguró Carolina Oliva.

Programas

Ver más

Red 13