Sigamos de Largo

Volver a la nota

La comentada participación de la hija de Carolina Soto en televisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En noviembre de 2020, Carolina Soto fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde fue sometida a un desafío que contó con la participación de Francisca, su primogénita. La joven llamó la atención de Fran García-Huidobro, ya que aparenta más edad de la que tiene: 13 años. “¿Y qué come esa niña?”, preguntó la animadora en pantalla.

Esto a raíz de su aparición en el programa , donde la cantante asistió en compañía de la tarotista Vanessa Daroch, con la cual ha formado una gran amistad.

Así de grande está la hija de Carolina Soto: apareció en TV
Así de grande está la hija de Carolina Soto: apareció en TV

Durante su paso por “Sigamos de Largo”, la ex concursante de “Rojo” fue sometida a un juego, el cual contó con la presencia de su hija Francisca, quien ya tiene 13 años de edad. En el desafío, la intérprete debía adivinar las respuestas sobre diferentes preguntas relacionadas con la vida de su primogénita.

Hola mamá, quería preguntarte un par de cosas. La primera es cuál es mi color favorito”, partió diciendo la menor. “No tiene color favorito la Fran. Yo diría que no tiene porque de repente está en la onda del negro. Ahora, por ejemplo. Después como azul, colores fluor. No tiene”, respondió Carolina Soto.

Así de grande está la hija de Carolina Soto: apareció en TV
Así de grande está la hija de Carolina Soto: apareció en TV

La artista acertó en esa primera pregunta. Por lo mismo, rápidamente fue enfrentada con una segunda consulta: “¿Quién es su mejor amiga?”. “Yo creo que es la vecina nuestra, que se llama Desi. Ella tiene muchos amigos, pero pocas amigas”, expresó la voz detrás de la nueva versión del tema oficial de “Contra viento y marea”.

Mi mejor amiga se llama Desiree”, dijo la estudiante, quien le preguntó a su famosa madre por el curso en que estaba. “Es obvio. Es séptimo (básico)”, manifestó Carola, sorprendiendo a Fran García-Huidobro, conductora de “Sigamos de Largo”, quien pensó que la menor tenía más edad por lo grande que es. “¿Y qué come esa niña? Es que es enorme”, recalcó.

Así de grande está la hija de Carolina Soto: apareció en TV
Así de grande está la hija de Carolina Soto: apareció en TV

Carolina Soto tuvo respuesta. “Bueno, así me quedan los hijos, grandes”, explicó a modo de broma para luego acertar nuevamente. “La que viene es difícil”, adelantó la animadora del espacio, quien dio pie para que Francisca preguntara el nombre de su profesora jefe. Esta consulta generó una divertida dinámica en el estudio.

Yo pensé que era el computador. Yo creo que se llama Camila”, indicó la invitada. “Si no sabes cómo se llama es porque se porta muy bien y no te llaman del colegio”, agregó García-Huidobro, generando una confesión de Carolina. “Ya me llamaron porque me dijo que estaba conectada y no se conectó nada a la clase. Pero fue una vez”, aseveró para luego acertar el resto de las consultas que quedaban.

 

Programas

Ver más

Red 13